Parece cursi, pero me sorprendio que solo una frase me lograra calmar..digamos, una persona como yo no se conforma con nada y cuando él me dijo eso la verdad es que me cayó la ficha, era algo estúpido, pero siemrpe me daba vueltas en la cabeza.
La verdad, estoy pasando por un proceso de estupidez en su maximo esplendor, la verdad estoy como una larva en mi casa todo el dia sin hacer nada, no pinto, no dibujo, no estudio. Lo que más odio de éstos procesos que a mitad de año quiero que me dominen de vuelta.
Ya me canse de lo reflexivo, ya caí, ésto no es un psicologo, es un blog, a nadie le interesa leer mis problemas. Concreto y alegre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario