lunes, enero 30

Sueño

Siempre sueño que haya una fiesta que pasen toda la musica que a mi me gusta. Que agarren una super lista de reproduccion que tengo en mi compu y yo sea feliz bailando y cantando...claremente a nadie le gsta la musica que me gusta... que mierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario