Como siempre, "supongo" que la soledad está buena sólo cuando está presente por propia voluntad.
Hay mucha gente que la ve algo malo, yo no. Pasar tiempo conmigo misma me hace pensar, me hace dar cuenta de muchas cosas, cosas que no pensaba que podía llegar a dedicarle tiempo para analizarlas. Obviamente también me poné más loca, la mayoría del tiempo que estoy sola, me bajoneo, analizo tanto las cosas que saco conclusiones estúpidas que me dan ganas de encerrarme en un cuarto por un millón de años, hasta que viene alguien a decirme "hey!! estas re loca!!" y ahi me doy cuenta cuando me paso de rosca, pero eso me hace reir porque me doy cuenta hasta donde llega la mente de uno, o por lo menos la mía que flashea a mil y tiene una muy buena colección de peliculas imperdibles sólo para personas tristes como yo. Pero además de causarme gracia, también me doy cuenta como soy, soy loca, soy una loca triste que sólo la conocen pocos. Supongo que está mal que sea así, tan dramatica, me da mucho a que pensar y ahi es donde arranca a rodar una nueva pelicula mi mente. Me gustaría cambiar, no me gusta ser asi, las cosas que me pasan, la realidad la llevo a un extremo que me llega a afectar mucho. Pero soy asi, soy dramatica, soy triste, soy loca, soy pesimista, pero soy divertida, soy demostrativa, soy sincera, soy realista (Hay que conocerla para llevarla al extremo). Lo bueno es que todavía conosco gente que me sigue hablando, es una buena señal, asi que por ahora no pienso cambiarme de mente (Aunque hay que hacerle refacciones).
conociéndote, siendo una de esas personas que todavía te habla, te digo que lo que sos es parte de uno y no hay que cambiarlo, sino conocerse como para no dejarse llevar por eso que considerás ''malo'' y agrandarlo a tal punto de modificar tu vida.
ResponderEliminar:)
me pasa lo mismo, y alguien me dijo: entonces aprovechalo todo ese drama, expresalo.. y eso es lo mejor.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar