Me dá lástima que me dés lástima...pero te aviso...¡Soy un ser humano también!Tengo gustos firmes y muchos más por descubrir. Tengo opiniones sólidas y concisas, pero muchas que me quedan por formar. Tengo sentimientos, como me duelen algunas cosas, para otras son indiferente. Por eso, me dá lástima que me dés lástima...¡Vivo! exactamente como lo hacés vos, ni más, ni menos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario