Sólo se levanta a la mañana para tomar su café, y las pastillas que le receta su medico de salud mental. Vuelve a acostarse. Duerme hasta las 3 de la tarde.
Al mediodia llegan sus familiares del trabajo, almuerzan y duermen la siesta. Él se levanta, come algo frío de la heladera del día anterior o a veces ni siquiera lo hace. Vuelve a acostarse. Su familia se despierta a las 2 horas, y él también. Ellos se levantan, él no. Queda prendido a la televisión cuan bebé al chupete. A la hora, se levanta, va hacia la cocina donde se encuentra la familia merendando, llega y se encuentra con las mismas 4 miradas de siempre registrando su pijama que llevaba puesto hacía 2 días, su barba crecida y los pelos alborotados. Desconcertado pregunta:
-¿Qué hacen todos despiertos a ésta hora?
Y su hija respondiendo resignada.
-Son las siete de la tarde papá.
-Ah. Y qué día es hoy?
-Lunes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario