domingo, diciembre 11

lalala

La nueva canción que anda sonando por los boliches la pronuncio así:

"ai seichu pego ai ai seichupego"

Seamos realistas, seguro que todos la pronuncian asi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario