martes, noviembre 1

Cuestión existencial: Ser o no forro

Que se yo, no sé si es porque estamos terminando el año y estoy mas estresada y molesta que nunca o de repente me vino todo un super analisis a la cabeza. Pero últimamente estoy viendo tantas injusticias y gente que hace las cosas mal sólo porque se le dá la gana y me pongo a pensar, habrá algún momento donde todas estas cosas paren? En algún instante de sus poco interesantes vidas, empezarán a hacer algo bien?. La cuestión es ser forro o no, y si lo sos, con una buena razón. Me da bronca la gente forra porque sí, porque tiene ganas de cagarse en los demás. Por lo menos inventate alguna excusa, sé un forro con un buen nivel. Pero que lindo que se siente cuando cagás al forro (No suele pasar seguido, pero cuando pasa, es exquisito).

No hay comentarios:

Publicar un comentario