El humano siente y transmite.
El humano recibe y acepta o rechaza.
Es extraordinario y hasta un poco mágico el poder transmitir algo tuyo a alguien de una manera tan especial, tan llena de poder y sentimiento. No vale el salpicar y listo. No para mi. Salpicar y un trasfondo.
El poder tener la posibilidad, la creacion y las ganas de poder transmitir, es genial, es realmente una genialidad de la humanidad, pero todavía más el que tiene el poder de entender y criticar.
Sos tan libre que me causás placer. Ganas de seguir. A veces me ganás y me quiero romper la cabeza contra la pared, pero eso me encanta porque sé que está funcionando y sé que miles de miradas ajenas, lo verían como algo bueno. Eso. Sos tan libre que hasta causas que no nos pongamos de acuerdo, pero logras que unos pocos nos conformemos con nuestras ideas, y eso no nos derrumba, nos fortalece. A veces cuenta tanto escribir sobre algo que sentís tan placentero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario