miércoles, septiembre 28

Pasos

Dar un paso, es una necesidad. No hablo de dar un paso literalmente.
Cuando tomás una iniciativa para cambiar, empezar o terminar algo, es bueno. Más allá de que lo que venga sea malo o bueno, siempre tomar la iniciativa es buena, demuestra coraje y ganas de hacer algo. ¿Equivocarse? Está bien, ¿Quién dice que todo el mundo tiene que ser perfecto? Cometer errores es parte de nuestra especie, nuestra raza, nuestra única raza, humanos. No importa lo que venga, la iniciativa siempre es buena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario