domingo, julio 3

Entender

La magia, la capacidad, el don que tiene ese algo para sacarte de la realidad y transportarte a otro mundo...para llenarte de placer, lograr disfrutarlo...(Que por cierto, sólo unos pocos lo llegan a hacer), que te enseñe a entenderlo y no le pierdas esa pasión, que te haga sentir único en el mundo.
Supongo que la vida es demasiado corta como para no animarse a hacer lo que uno quiere y también tomo como una suposicion que lo peor que puede hacer un ser humano es dejarla pasar y quedarse con las ganas de hacer lo que quiera, con las ganas de vivir. Por lo tanto supongo que estoy empezando a vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario