




Una artista única se despide. Realmente me apena mucho, su música siempre estuvo presente en mi vida, sus canciones siempre tuvieron algo que me llamó la atención, y eso la hace especial.
Sus letras, su voz y los instrumentos sonando, siempre fueron la mejor combinación para mi, para curar mi mal humor, para ponerme contenta, para hacerme bailar, reir, llorar. Con muy pocos artistas me llega a pasar eso, amy lo hizo y lo va a seguir haciendo siempre. :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario