sábado, julio 23

Amy Winehouse






Una artista única se despide. Realmente me apena mucho, su música siempre estuvo presente en mi vida, sus canciones siempre tuvieron algo que me llamó la atención, y eso la hace especial.
Sus letras, su voz y los instrumentos sonando, siempre fueron la mejor combinación para mi, para curar mi mal humor, para ponerme contenta, para hacerme bailar, reir, llorar. Con muy pocos artistas me llega a pasar eso, amy lo hizo y lo va a seguir haciendo siempre. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario