"Sos mi droga
Cuando te vas esto es el infierno y se enciende fuego
Toda mi vida
Toda mi piel ruega por vos
En una sola palabra diría que circulas por mis venas
Te quiero a tal punto de formar una sola alma
A tus pies están mis brazos"
Hermosa canción Tu Es Ma came- Carla Bruni.
Una amiga subió una canción re linda de ella "L'amour". Hacía tanto que no la escuchaba! Me hizo acordar cuando mi abuela la escuchaba todo el día, y ya practicamente eramos todos franceses en mi casa.
Asi que volví a escuchar la canción una y otra vez y descubrí ésta "Tu Es Ma Came" y me encantó- Disfruten ☺
No hay comentarios:
Publicar un comentario