Todo el mundo está loco, todas las personas, inclusive yo. Más loco es el que cree que no lo es y se cree culto de todo aspecto.
Nadie es malo, nadie es bueno, lo que cada uno es, es asi porque quiere, adoptó esa forma para poder sobrellevar su loca vida en el pobre mundo y asi poder convivir con otros locos.
Vinimos a invadir el mundo, que por cierto era perfecto hasta llegamos nosotros, los locos. Pero se llevan más culpa los locos desquisiados que adoptaron una mala forma de convivir con locuras andantes. Vinieron solo a destrozar.
No servimos para nada, mas que para entrelazar locuras de todos, amando, relacionando, buscando el bien para todos los locos aunque no todos los cumplan o quieran hacerlo (Los mayores inutiles, vale aclarar.)
Cada loco nace con una mision, algo para marcar en la vida de otro como él, simplemente con eso seriamos felices nosotros y él. Pero hay locuras bastante rayadas dando vuelta ejecutando locuras ajenas.
Mi pregunta es ¿Por qué no hay más locos buenos? Dia a dia veo locos que lastiman a otros, de formas diferentes. ¿Cuanto más avanzamos, menos misiones buenas existen? Entonces vale decir que el futuro no valdrá de nada, vivamos el presente entonces, amando.
Para terminar, loco es el que tiene la capacidad de amar, confiar, escuchar, comprender, acompañar, entre otras; y no la cumple aunque tenga la fuerza y habilidad para hacerlo, no lo hace porque no quiere o no descubrió su utilidad en este mundo.
Ese es mi pensamiento, y me costo una hora terminar de analizarlo. (Una hora de religion del cole y si, antes de seguir hablando de gente en bolas predicando me tire por ponerle mute a la realidad y sumergirme en mi lado filosofalllll)
No hay comentarios:
Publicar un comentario