Es un dia para hacer una guerra de cosquillas, aunque ya me estoy resignando porque pierdo a los dos segundos de haberla empezado pero despues cobro venganza y vos venganza de la venganza y vuelvo a perder, pero me divierto :)
Claramente un dia para decirte todo lo que te quiero :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario