
De a poco y con paciencia, voy trazando cada linea, que quiera o no, significa algo importante para mi. Voy superando ese miedo y lo voy afrontando y entre tanto y tanto, voy esperando con mas ansias el momento de algo especial en que algun dia me pueda levantar y ver todo lo que crecí, aprendí y también el poder tomar las decisiones correctas para poder darme cuenta que de una vez por todas, logré lo que tanto me frenaba en dos casi tres años eternos. Tal vez me encontré.
No hay comentarios:
Publicar un comentario